Islandia goleó a Indonesia en amistoso internacional

Islandia le ganó a Indonesia

Islandia goleó a Indonesia en amistoso internacional

De otro lado, justamente la Selección de Islandia será rival de Perú de cara a sus partidos de preparación al Mundial Rusia 2018. El cotejo se llevará a cabo este 27 de marzo en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey. El equipo de Ricardo Gareca enfrentará a los 'vikingos' que superaron sin problemas a Indonesia (6-0), este jueves en Yakarta, en un amistoso fue de la fecha FIFA.

El conjunto europeo -que además jugó con mayoría de suplentes- se fue arriba 1-0 al entretiempo, pro el gol de Andri Runar Bjarnason, pero en el complemento se destapó con los tantos de Kjartan Finnbogason, Ottar Magnus Karlsson, Tryggvi Hrafn Haraldsson, Hjoertur Hermannsson y Holmar Oern Eyjolfsson.

El partido fue interrumpido por lluvia durante 15 minutos y luego continuó para completarse este amistoso realizado ante poco público en la capital de Indonesia.

De esta manera, Islandia tendrá su próximo amistoso contra la Selección Peruana y le falta confirmar uno más, días previos al duelo contra la Bicolor, también en Estados Unidos.

Latest News