Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin hablaron a solas

Julián Gil revela la conversación con Marjorie durante prueba de ADN

Julián Gil revela la conversación con Marjorie durante prueba de ADN

Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron a realizarse las pruebas de paternidad para corroborar que Matías sí es su hijo biológico, surgió una expectativa de una posible reconciliación.

El actor argentino reconoció que fue él quien tomó la iniciativa para acercarse a la actriz venezolana, con el objeto de poner fin a su batalla legal por el bienestar de su vástago.

"Saliendo de someterme a los exámenes sí se hizo de parte mía un acercamiento, para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr", precisó el protagonista de telenovelas, quien puntualizó que su charla con la exreina de belleza, de 37 años, fue muy corta.

"Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso, hablamos. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya", expresó el galán argentino en entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

El antagónico de "Sueño de Amor" dijo que durante su conversación con Marjorie coincidieron "en que sí era inteligente de alguna manera sentarnos a hablar ella y yo solos".

"Fue un día esperado, por el cual luché por muchísimo tiempo... Nos hicieron tanto la prueba de sangre, con un puyacito (piquetito), y una prueba de saliva", explicó el también empresario, quien al preguntarle si dará a conocer públicamente los resultados, reiteró su postura.

"Una vez que salgan los resultados que va a ser próximamente de la prueba de ADN, estoy seguro que el niño, como siempre he dicho, es mío". Va a salir positivo y entonces, ¿qué más vamos a seguir peleando?

Latest News