Kuczynski dice que diálogo removerá obstáculos políticos — Piura

Kuczynski dice que diálogo removerá obstáculos políticos — Piura

Kuczynski dice que diálogo removerá obstáculos políticos — Piura

Agregó que con dicha infraestructura, de 126 metros de largo, se ha ampliado el puente antiguo de más 180 metros de longitud que impedía el libre pase del río Piura. "No pararemos hasta cumplir con todas las obras con las que nos hemos comprometido, para beneficio de todos los piuranos", afirmó Giuffra. "Son 18,4 millones de soles que hemos puesto en el marco de las inversiones aceleradas en el proceso de Reconstrucción, dentro de lo que nos permite el marco legal", anotó.

Aseguró que desde el Ministerio de Transportes también ha iniciado trabajos en la carretera Sullana - Talara, y también recuperará la carretera Piura - Catacaos - Sechura - óvalo Bayóvar. Pronto se abrirá la Vía de Evitamiento y posteriormente la carretera hasta Paita, que prácticamente ya está lista, expresó.

LIMA, 11 ene (Xinhua) - El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy a los partidos políticos que lo dejen trabajar por el bien de Perú, en respuesta a las críticas recibidas en los últimos días, en medio de una crisis que lo obligó a renovar su gabinete.

Según dijo, este es el primer viaje del 2018 a las regiones, de los muchos que tiene previsto realizar junto al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Latest News