La Call of Duty World League llega a México

Calendario de los Circuitos Nacionales

Calendario de los Circuitos Nacionales

La Call of Duty World League anunció que en este año México formará parte de clasificatorias oficiales, por lo que cualquier equipo nacional podrá aspirar a llegar a las Finales de este campeonato y ya no sólo participar en torneos abiertos.

Anteriormente los participantes de México ya podían jugar en los eventos de CWL Open, pero la diferencia será que ahora tendrán eventos nacionales en línea.

Estos eventos de la CWL National Circuit tendrán lugar en la segunda fase y se disputarán entre el 16 de marzo y el 13 de abril de 2018.

El primer lugar del su CWL National Circuit respectivo a cada nación ganará 3,000 CWL Pro Points por jugador, 1,000 dólares y una invitación al CWL Last Chance Qualifiers.

Además, los jugadores mexicanos ahora también podrán competir en los circuitos de Canadá y Estados Unidos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad, para demostrar su valía en la escena internacional. Los enlaces de registro estarán disponibles a partir del 25 de febrero y en cuanto los sepamos, se los haremos saber. ¿Qué piensan de la llegada de la liga oficial de COD a nuestro país? ¿Se van a inscribir?

Por otro lado Bandai Namco confirmó el torneo oficial de 'Dragon Ball FighterZ', el encargado de organizarlo será la Liga Mexicana de Videojuegos.

El ganador del torneo tendrá un viaje con todos los gastos pagados al EVO 2018 de Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante en todo el mundo.

Latest News