Mejorará WhatsApp los mensajes de voz

Alerta Whats App          ¡Cuidado! ¡Puedes perder todos los chats de WhatsApp

Alerta Whats App ¡Cuidado! ¡Puedes perder todos los chats de WhatsApp

Y también ha llevado a cabo una actualización de su versión específica para empresas, WhatsApp Business, añadiendo las capacidades de etiquetado de mensajes y clientes y del lanzamiento de las respuestas rápidas para generar y tener acceso rápido a todas aquellas respuestas que se envíen con frecuencia. Así, si alguien te interrumpe con una llamada mientras hablas, podrás recuperar esa nota de voz, porque al volver al chat en el que lo estabas grabando, lo encontrarás en la parte inferior.

Las notas de voz de WhatsApp se han convertido en una función bastante útil para los usuarios que prefieren comunicar sus mensajes oralmente.

Parece que ahora, y como podemos ver en el portal de WABetaInfo, si la nota se corta en mitad de la grabación o si simplemente la finalizamos, ésta se quedará en standby, a la espera de que demos el visto bueno para enviarla. Hasta ahora, los mensajes de voz se envían automáticamente tras soltar el botón de grabación.

Actualmente, aún no hay una fecha para la disponibilidad para Android.

El mensajero instantáneo te permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos, e incluso se podrán eliminar en caso de que no haya quedado como querías.

Latest News