Menéndez suma fotos: ahora con Bossio

Cumbre del PJ convocó a Menéndez Bossio e intendentes bonaerenses

Menéndez suma fotos: ahora con Bossio

Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro), Menéndez viajó hasta la casa del extitular de la Anses con el fin de "impulsar una agenda de trabajo para el desarrollo económico y social de los argentinos", según consignó la gacetilla oficial.

Semanas atrás, el diputado justicialista Diego Bossio fue clave para acercar a Gustavo Menéndez al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan", aseguró Bossio tras el cónclave.

"Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas", dijo Bossio, al tiempo que destacó la disposición del Bloque Justicialista que integra para seguir impulsando una agenda que contemple esta situación.

En este sentido, el legislador sostuvo que "hay que impulsar una agenda transformadora con eje en el desarrollo industrial, el combate de la pobreza, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación".

"Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera", expresó.

En ese tono, añadió: "Es necesario empezar a construir una alternativa política atractiva contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto".

Y sintetizó: "Los trabajadores, los desocupados, los profesionales independientes, la industria nacional y los jubilados necesitan respuestas ante la crisis".

En un raid de apariciones mediáticas, Menéndez dejó claro que su aspiración es volver a poner en una misma frecuencia político- electoral a todos los actores del peronismo, desde Cristina Kirchner hasta Sergio Massa, aunque la declamada unidad por ahora está lejos de convertirse en una realidad.

Latest News