Ninel Conde se sincera con sus fans y rompe en llanto

Ninel Conde se sincera con sus fans y rompe en llanto

Ninel Conde se sincera con sus fans y rompe en llanto

Una revista de espectáculos puso más "leña al fuego" al publicar el testimonio de un supuesto ex asistente de Ninel Conde que aseguraba haber visto al bombón asesino, consumir drogas, además de hacer lo que fuera por dinero y tener trabajo.

Ninel Conde empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir sus sentimientos luego de la batalla legal que inició desde hace medio con su ex Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.

Triste y desgastada emocionalmente por tantas mentiras en su contra, el bombón asesino abrió su corazón en un video que compartió en su canal de YouTube.

"Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer... sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero". Ella dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que la intención de su ex pareja es dañarla porque le tiene mucho resentimiento, ya que ella ya no quiso estar con él, entre otras cosas porque es sumamente celoso.

"En mi vida he probado eso".

"Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso", explicó.

Ninel lamentó que la historia se esté repitiendo nuevamente pues en el pasado, recordó, también fue víctima supuestamente de esas acusaciones por parte de otra expareja.

Posteriormente, la actriz afirmó: "el niño es lo que menos le importa, yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque sólo Dios puede juzgar, me da pavor pensar que el día que esté con su papá, su papá le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios".

La actriz y cantante Ninel Conde declaró, a través de un video, que ya está cansada de todo lo terrible que se dice sobre ella.

A la vez, Conde también hizo un llamado a las autoridades a que la ayuden a "proteger y salvaguardar" a su hijo.

Latest News