Pedro Pablo Hernández jugó en vibrante empate entre Celta y Real Madrid

Real Madrid

El club merengue tiene 31 puntos y se ubica en el cuarto puesto en la tabla

En la reanudación de La Liga luego de año nuevo, el Real Madrid empató 2-2 ante Celta de Vigo en condición de visitante y se alejó todavía más de la cima de la tabla de posiciones.

Pero minutos más tarde, en una salida rápida, el Celta tuvo su recompensa en una triangulación que inició Aspas, centró Wass y cabeceó el uruguayo Maxi Gómez. Con 32, Real Madrid es cuarto, pero a 16 puntos del líder Barcelona.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Achraf, Varane, Nacho, Jesús Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Consultado por esta seguidilla de partidos ante Barcelona y Real Madrid, Unzué explicó que "estos dos partidos eran un bloque, en el cual las formaciones estaban decididas por cada partido. Jugamos muy bien 45 minutos, pero la segunda parte fue mucho peor", comentó el entrenador del Real Madrid, quien repitió varias veces que su equipo necesita "jugar con más regularidad".

Ambos se mantendrán en la línea de ataque, en la que podría entrar Emre Mor en la banda derecha, lo que conllevaría que Aspas jugaría en punta y el uruguayo Maxi Gómez esperaría su oportunidad en el banquillo.

Por la jornada 18 de la competitiva Liga, Celta de Vigo recibió al Real en el estadio de Balaídos, donde le complicó la vida al cuadro Merengue y terminó por igualarlo en el tramo final del juego.

Ya sin el congoleño Cedric Bakambu, camino del fútbol chino, el 'submarino amarillo', el conjunto de Javier Calleja vio cortada su racha de dos victorias y sumó su tercer encuentro en casa sin ganar.

Esas circunstancias obligarán al técnico Zinedine Zidane a recomponer la alineación.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Radoja o Wass, Hernández; Emre Mor, Pione Sisto y Aspas.

Latest News