Puebla contrata a la 'competencia' de Moises Muñoz

¿Otro portero para Puebla?

Vikonis llega al Club Puebla este jueves pero Meza podría mantener a Muñoz de titular

Buenas noticias al interior del campamento del Puebla de La Franja, que en voz de su estratega, Enrique "El Ojitos" Meza, confirmó que será este jueves cuando el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, reporte al campamento blanquiazul, lo que de ninguna manera quiere decir que Moisés Muñoz irá a la banca, al menos no de forma inmediata.

"(Moisés) sí se equivocó, y se equivocó también en el pasado, pero es un gran arquero, entonces el hecho de que traigamos otro arquero no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto que tiene un grado alto de riesgo", complementó. Sin embargo, Meza defendió hoy su calidad y dejó entrever que si mantiene un buen rendimiento continuará como titular.

"Sí se equivocó (Moisés) y se equivocó también en el pasado, pero es un gran arquero", expresó el técnico Meza.

Vikonis, de 33 años, ha pasado los últimos seis años de su carrera en el balompié colombiano, donde jugó para Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios; mientras que en su país natal jugó para Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Certio.

En la segunda jornada del campeonato, el Puebla visitará al Morelia, que sacó un empate 1-1 en casa del peligroso Monterrey y pasa por un buen momento, lo cual reconoció Meza, "buscaremos tener una posesión importante del balón para no correr tantos riesgos", comentó.

Latest News