¿Qué le pasó en la cara a Tinelli? las fotos polémicas

Primera vez que elige su mansión en el Sur argentino para pasar las fiestasTinelli lejos del ruido refugiado en Esquel

Primera vez que elige su mansión en el Sur argentino para pasar las fiestasTinelli lejos del ruido refugiado en Esquel Ene 2 2018 | 0 Comentarios

En minutos otros coincidieron en que notaron algo extraño en su mirada.

Cada verano la foto ineludible de Punta del Este era la del "clan" Tinelli celebrando Navidad y Año Nuevo, pero esta vez el ánimo del conductor no estaba para fiestas y decidió despedirlo en su mansión de la Patagonia argentina, en Esquel. Fran, Juani, Mica, Cade e incluso Lolo (este de espaldas y acompañado de Guillermina Valdes) posaron cada una con el conductor de ShowMatch.

"¿Qué le pasó a tu cara Tinelli?", "Qué le pasó a tus cachetes, Marce", "Qué te pasó en la cara crack?", fueron algunos de los mensajes que inundaron el posteo de Tinelli. ¿Se sacó algunas arruguitas de encima?

"Que te hiciste en la cara.!??"

El rostro de Tinelli quedó expuesto en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram con el título de "Feliz 2018". Sin embargo ni él ni nadie de su entorno más cercano confirmaron esto ni hubo ningún trascendido por parte del periodismo de espectáculos. Varios de los seguidores del conductor elaboraron la teoría de que Tinelli se habría sometido a una operación en su rostro.

Latest News