Trump "arde en llamas" en Time, a un año de su presidencia

Trump

Trump "arde en llamas" en Time, a un año de su presidencia

La portada especial de la revista muestra el cabello del magnate como una gran llamarada.

El creador de la portada es el ilustrador Edel Rodríguez, quien ha trabajado en otras ilustraciones para TIME y es el autor de una polémica portada del semanario alemán Der Spiegel con una caricatura de Donald Trump, igualmente de color naranja levantando eufórico con su mano derecha la cabeza de la Estatua de la Libertad decapitada, y con la mano izquierda un cuchillo con sangre.

La imagen fue acompañada de un video con las anteriores animaciones realizadas a lo largo del primer año de Trump.

Rodríguez comentó "Recibí un mensaje de D.W. Pine (Director creativo TIME) donde me dijo que querían hacer una portada que hiciera referencia a lo que ha estado ocurriendo con el libro "Fire and Fury" de Michael Wolff y también el aniversario de la inauguración (de Trump)".

Se trata del libro escrito por el historiador canadiense Randall Hansen, "Fire and Fury: The Allied Bombing of Germany, 1942-1945", sobre el bombardeo de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, que posee un nombre muy similar al libro sobre la vida de Trump en la Casa Blanca y que ha inducido al error a muchos fanáticos de la lectura.

"Corea del Norte mejor que no haga más amenazas a Estados Unidos. Enfrentarán fuego e ira como el mundo nunca ha visto", declaró Trump desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, el pasado 8 de agosto.

También indicó que las llamas se refieren a la situación en la que Trump mantiene el país. "Es el tipo de presidente que siempre intentas contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo", aseguró Rodriguez.

La ilustración la publicó en su cuenta de Twitter.

Latest News