Abandonaron cuatro cuerpos desmembrados en Veracruz, México

Aparecen cuatro cuerpos desmembrados en Veracruz

Abandonaron cuatro cuerpos desmembrados en Veracruz, México

- En una brecha de la carretera del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, fueron abandonadas cuatro cabezas humanas del mismo número de hombre en el cofre de un vehículo.

El narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, señalaba el hecho como parte de una "limpia delincuencial" al sur del estado.

Junto a las cabezas, el grupo de sicarios dejó una escoba y una botella de cloro en clara alusión a que los ajustes de cuentas entre los grupos delincuenciales en esa región apenas comienzan.

Este espeluznante hallazgo en en Sayula de Alemán, se suma a una oleada de asesinatos con las mismas características (desmembrados y decapitados) que se presentaron en los últimos 6 meses en Veracruz, un estado con altos niveles de violencia relacionada con la actividad de bandas del narcotráfico.

Además, en el vehículo estaba una cartulina sobre el parabrisas con un mensaje intimidatorio, mientras que en la cajuela del auto encontraron cuerpos desmembrados.

Cabe mencionar que apenas el pasado 7 de enero, dos cuerpos desmembrados fueron encontrados al interior de un taxi en el municipio de Minatitlán, también al sur de Veracruz.

Fue cerca de la una de la madrugada cuando se reportó a las autoridades policiacas la presencia de restos humanos sobre el cofre de un taxi a la altura de la unidad deportiva Perla de Papaloapan, en Tlacotalpan, municipio considerado como "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco y ubicado a 100 kilómetros del puerto de Veracruz.

Latest News