Amenaza con escopeta en el IMSS por falta de atención médica

Amenaza con escopeta en el IMSS por falta de atención médica

Amenaza con escopeta en el IMSS por falta de atención médica

La mujer fue detenida y primeramente llevada a la Unidad General Investigadora de turno pero después fue llevada a la PGR ya que sería puesta a disposición de las autoridades federales.

Dio a conocer que dentro de 28 horas se definirá la situación legal de la detenida, quien podría recuperar su libertad si comprueba de que cuenta con un permiso para portar arma de fuego, de lo contrario podría ser vinculada a proceso.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de medio día en el Hospital del IMSS, ubicado en la Avenida Sexta, en Matamoros, Tamaulipas.

Los testigos del incidente indicaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad entró al hospital con una escopeta escondida en una mochila y burló la seguridad hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna.

De acuerdo a lo que se mencionó, la mujer estaba enfurecida debido a que no la atendían, por lo que sacó una escopeta para amenazar a todos en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron quitarle la escopeta a la mujer y la detuvieron.

Trascendió que la mujer es residente en la Zona Centro de Matamoros y que además es parte de varios grupos de ciclistas y colectivos de la localidad.

Latest News