Basaksehir confirmó la llegada de Arda Turan

Arda Turan jugará con el Estambul

Arda Turan jugará con el Estambul

Arda Turan acaba de ser oficializado como nuevo refuerzo como nuevo refuerzo Başakşehir de Turquía y el volant, quien llega su nuevo club en calidad de préstamo, ha querido despedirse de la afición del Barcelona con una emotiva carta. Además, recibirá una serie de variables según su rendimiento.

Arda Turan llegó al Barcelona en el verano de 2015 por 34 millones de euros, procedente del Atlético de Madrid, pero la sanción FIFA que pesaba sobre el Barça en aquel momento le impidió debutar hasta enero de 2016.

En las dos temporadas y media que Arda ha estado en el Barcelona, ha jugado 55 partidos y ha marcado 15 goles, ganando seis títulos (una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa).

El turco se despidió del Barcelona con una carta que fue publicada en sus redes sociales. Ser jugador de Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Al menos un rato.

A raíz, de las permanentes lesiones y poca continuidad, el futbolista turco nunca pudo hacerse de la titularidad del conjunto "culé" y por esa razón regresa a su país, para tener mayor continuidad y sumar más minutos. Haré lo que sea necesario para convertirme en el jugador en el que te enamoraste una vez. "Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino", contó el jugador otomano.

Latest News