Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

Buenos Aires Playa o Cómo Aliviar el Calor del Verano

El jefe de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el programa ofreciendo entretenimiento gratuito a los visitantes desde el 10 de enero al 28 de febrero.

"Sumado a los parques, tenemos once plazas de la Ciudad con sombrillas y reposeras para que la gente se acerque a tomar sol y a disfrutar de los espacios verdes de la Ciudad", apuntó. El Gobierno porteño anunció que vendrán en las bandas Los Pericos, Toco Para Vos, Franco Masini, La Delio Valdez, Klub, y Mano Arriba.

Se trata de "Buenos Aires Playa", el evento organizado por la Ciudad en el Parque de los Niños a metros de la costanera norte. En febrero actuarán Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Maramá, Los Totora y Benjamín Amadeo. Se destaca la palestra, el armado de bijoutería y el sector para hacer burbujas. Con entrada libre y gratuita, el Parque de los Niños (en Núñez) y el Parque Indoamericano (en Villa Soldati) recibirán a grandes y chicos para disfrutar de espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales.

Las playas porteñas, una alternativa divertida para quienes pasen el verano en la Ciudad.

Las instalaciones tendrán también servicio de wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones para consultas y chequeos médicos. Para el desarrollo de los servicios de gastronomía el Gobierno de la Ciudad le cede la iniciativa a dos ONG. En el Parque de los Niños estará la Cooperadora de Acción Social (COAS), entidad que remite lo recaudado a beneficio de los hospitales públicos porteños, y en el Indoamericano trabajará la Fundación Margarita Barrientos, que destina los fondos al comedor Los Piletones de Villa Soldati. Durante la temporada anterior, ambos parques recibieron un total de 500 mil visitantes. Habilitarán también 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas. Desde su primera edición en 2009 ya disfrutaron de Buenos Aires Playa más de 4.000.000 personas.

Todos los sábados y domingos, a partir de las 16 hs habrá espectáculos infantiles y para toda la familia en ambos parques.

Latest News