¡Calma! La UNAM extiende plazo para su convocatoria 2018

Imagen Noticias MVS

Imagen Noticias MVS

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, publicó un cronograma para guiar a los aspirantes que buscan ingresar a la Máxima Casa de Estudios mediante el Concurso de Selección Febrero 2018 a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Ante ello, la UNAM anunció que extenderá el periodo de registro un par de días más, por lo que este procedimiento concluirá hasta las 23:55 horas del martes 16 de enero. De igual manera, afirmó que si encuentras la página saturada lo más recomendable es intentar acceder en otro horario. Los concursos de selección para ingreso a licenciatura en la UNAM se realizan tres veces al año; la primera convocatoria es ésta de enero.

Explicó que el pago correspondiente se podrá hacer hasta las 14:59 horas del 17 de enero.

Para registrarse, deberán tener a la mano el certificado de estudios de Bachillerato, o algún documento con la clave y el nombre completo de la institución educativa donde se haya cursado o se esté cursando el bachillerato; acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población (CURP) y Número de Seguridad Social (NSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Originalmente el plazo vencía el 14 de enero, sin embargo, la página de registro tuvo problemas en el acceso de información.

Latest News