Cancelan 'La mano peluda' tras 22 años de transmisión

La Mano Peluda

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire

"La noticia nos hace nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices 'chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación', te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa", dijo a El Universal poco antes de su penúltima noche al aire. Fue en 1995 cuando La Mano peluda apareció, y desde entonces, con la ayuda de sus "peludomaniacos", su característicos rasgos de producción radiofónica, y la guía siempre amable de su locutor Rubén García Castillo, se volvió un referente del que todos hemos, cuando menos, oído hablar.

La decisión de terminar con el popular formato es definitiva, pero las ganas de seguir contando historias continúan.

Rubén García comenzó como conductor con el programa, pero años después lo relevó Juan Ramón Sáenz, quien también fungió como conductor del programa "Aquí se Respira el Miedo" transmitido en TV Azteca.

De manera normal, el locutor dio inicio a "La mano peluda" este jueves por la noche, presentando varias historias.

Las historias más terroríficas que son contadas y transmitidas por el programa de radio "La Mano Peluda" llegarán a su fin este viernes, así lo informó el medio "El Universal". "Le expliqué que el programa sale en las noches pero me quedé con una rara impresión".

Con la forma de conducción de Juan Ramón, el programa tomó popularidad y los casos más escabrosos se relataron en su época, como el caso de "Josue".

Luego de darse a conocer el fin de las transmisiones de La Mano Peluda, usuarios de redes sociales lamentaron la noticia.

Latest News