Colo Colo empató ante Curicó Unido en dos partidos de pretemporada

Octavio Rivero se lesionó en amistoso frente a Curicó Unido

Pésimas noticias para Colo Colo: Rivero salió lesionado de amistoso y podría estar dos meses fuera

Colo Colo disputó dos amistosos de 30 minutos ante Curicó en el estadio Monumental, igualando 1-1 con los titulares y 0-0 con los suplentes.

La lesión de Rivero suma una nueva complicación para el entrenador Pablo Guede, que ya debió lamentar una situación similar con Iván Morales durante la semana.

La oncena que presentó Colo Colo en el primer encuentro de la jornada fue la siguiente: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Óscar Opazo; Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Nicolás Orellana y Octavio Rivero.

En cuanto al partido, Sebastián Zúñiga inauguró el marcador para los del Maule, mientras que Nicolás Orellana sentenció el empate para el "Popular".

En el segundo cruce Pablo Guede realizó varios cambios respecto al duelo anterior y salió con varios juveniles.

En el segundo choque - que terminó sin goles - jugaron el recién contratado Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jérez, Brayan Véjar; Jorge Araya; Ignacio Contreras, Benjamín Berríos, Ricardo Álvarez; Zederick Vega y Luciano Arriagada. En lo inmediato, el jugador no viajó con el plantel a La Serena, donde seguirán su pretemporada.

Latest News