Conocé la genial camiseta del Liverpool en homenaje a Los Beatles

La camiseta más “fabulosa” de la historia en el Liverpool

Conocé la genial camiseta del Liverpool en homenaje a Los Beatles

El diseño lo propuso la marca de indumentaria deportiva New Balance, en la camiseta se incluye el nombre de la banda y las siluetas de los cuatro cruzando la Abbey Road, imagen que se hizo famosa con la portada del álbum Abbey Road lanzado en 1969.

A pesar de que no existe ninguna versión oficial, las redes sociales han enloquecido porque sería la primera vez que dos de los más grandes representativos de la ciudad, los Reds y Los Beatles, estarían reunidos en una misma prenda.

Curiosamente, la principal traba pasa porque los integrantes del legendario grupo no eran simpatizantes de Liverpool, al punto que a Lennon se le desconoció una simpatía por alguna entidad futbolística.

De esta manera y en caso de dar el visto bueno, Liverpool contará con una nueva camiseta para el resto de la temporada de la Liga de Inglaterra y la Liga de Campeones de Europa.

Si se trata de fútbol y The Beatles, nada puede salir mal.

En nuestro país, el homenaje vino del cuarteto cordobés hacia Rodrigo Bueno y la camiseta de Belgrano, un gran amor del pirata de Barrio Alberdi.

Latest News