Dakar "rally" 2018: Alexis Hernández sube al segundo lugar de clasificación general

Dakar

Dakar "rally" 2018: Alexis Hernández sube al segundo lugar de clasificación general

En motos, Pablo Quintanilla terminó quinto en esta sexta etapa, posición que le permitió escalar un lugar en la general y ubicarse octavo a 16 minutos del líder de la general, el argentino Kevin Benavides. Sin embargo, este lidera la clasificación general.

Finalmente, Patricio Cabrera obtuvo el puesto 52 con un tiempon de 2 horas, 18 minutos y 9 segundos.

Esta etapa destacó por el paso de los vehículos por el desierto de Tanaka con un largo trayecto de 774 kilómetros totales divididos en un especial de 266 y un enlace de 508 a lo largo de la localidad de San Juan de Marcona hasta Arequipa.

Cavigliasso utilizó 4 horas 12 minutos 37 segundos para cubrir los 266 kilómetros cronometrados que tuvo el especial, el último íntegramente por los caminos peruanos, ya que hoy la prueba llegará a Bolivia.

Finalmente, en los camiones, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) volvió a llevarse la etapa para estirar aún más la diferencia en la tabla: cronometró 3h37m12s; segundo fue Siarhei Viazovich (MAZ), a 6m23s, mientras que el cordobés Federico Villagra (Iveco) concluyó tercero a 21m10s, aunque continúa en la segunda colocación en la acumulada.

Latest News