Dakar "rally" 2018: Alexis Hernández sube al segundo lugar de clasificación general

Alexis Hernández fue tercero en la cuarta etapa y subió una posición en la clasificación general de la categoría cuatrimotos

Alexis Hernández fue tercero en la cuarta etapa y subió una posición en la clasificación general de la categoría cuatrimotos

En motos, Pablo Quintanilla terminó quinto en esta sexta etapa, posición que le permitió escalar un lugar en la general y ubicarse octavo a 16 minutos del líder de la general, el argentino Kevin Benavides. Sin embargo, este lidera la clasificación general.

Finalmente, Patricio Cabrera obtuvo el puesto 52 con un tiempon de 2 horas, 18 minutos y 9 segundos.

Esta etapa destacó por el paso de los vehículos por el desierto de Tanaka con un largo trayecto de 774 kilómetros totales divididos en un especial de 266 y un enlace de 508 a lo largo de la localidad de San Juan de Marcona hasta Arequipa.

Cavigliasso utilizó 4 horas 12 minutos 37 segundos para cubrir los 266 kilómetros cronometrados que tuvo el especial, el último íntegramente por los caminos peruanos, ya que hoy la prueba llegará a Bolivia.

Finalmente, en los camiones, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) volvió a llevarse la etapa para estirar aún más la diferencia en la tabla: cronometró 3h37m12s; segundo fue Siarhei Viazovich (MAZ), a 6m23s, mientras que el cordobés Federico Villagra (Iveco) concluyó tercero a 21m10s, aunque continúa en la segunda colocación en la acumulada.

Latest News