Detienen a presunto feminicida de modelo argentina

Esto es lo que se sabe del asesino de Karen

Esto es lo que se sabe del asesino de Karen

La policía también se encargó de rastrear la matrícula de la motocicleta Scooter en la que se trasladaba y comparó con fotos de sus cuentas en las redes sociales.

Axel Arenas, presunto asesino de la joven argentina en un hotel de la Ciudad de México no era un actor de alta circulación comercial, sino de introspección que se revuelve sobre el sentido de la existencia.

Precisó que el actor consiguió un papel en la serie de Telemundo sobre la vida de José José que se estrenará en otoño en México, como uno de los amigos del cantante.

Se procedió a aprehender al actor cuando fue identificado en un video de una de las cámaras de seguridad del estacionamiento del hotel. "Más tarde, un segundo testigo observó al imputado dirigirse a la puerta de salida, y al preguntarle si se disponía a dejar la habitación el imputado le respondió afirmativamente y le dijo que su acompañante se quedaría en el cuarto donde horas más tarde la agraviada fue hallada", narró Garrido.

Policías encontraron el arma de fuego presuntamente utilizada para ultimar a la joven modelo en el domicilio de sospechoso.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que el detenido tiene un antecedente por robo a negocio de diciembre de 2010 y conoció a Karen en una academia de actuación de la colonia Roma, unos años atrás.

Tras su detención, el inculpado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control quien dio la orden de aprehensión.

De ser culpable del feminicidio, su condena podría alcanzar los 60 años de prisión.

El funcionario rechazó que el actor esté vinculado con el asesinato de la venezolana Génesis Julliani Gibson Jaimes, como había trascendido, debido a que esta murió asfixiada, mientras que la argentina por un impacto de bala.

Mencionó que el sujeto arribó al Hotel Pasadena, ubicado en Avenida Revolución, alrededor de las 21:00 horas del 28 de diciembre, a bordo de una motocicleta, solicitó una habitación y esperó la llegada de su víctima, a quien mató de un tiro en la cabeza.

Latest News