DiCaprio y Tarantino de nuevo juntos para película de la familia Mason

DiCaprio y Tarantino de nuevo juntos para película de la familia Mason

EEUU: Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson (VIDEO)

El ganador del Oscar por The Revenant, Leonardo Di Caprio, participará en el nuevo film de Quentin Tarantino.

Quentin Tarantino está cercano a cerrar negociaciones con Leonardo DiCaprio, para reencontrarse en la súper producción cinematográfica que de vida a la obscura historia detrás de Charles Manson. A pesar de los rumores que decían que DiCaprio y Tarantino se habían peleado muy fuerte en la filmación de Django, ahora vuelven a trabajar juntos como si nada hubiera pasado.

Deadline asegura que el actor ha dado el visto bueno al proyecto y que el contrato será firmado en breve.

Otros nombres que se barajan para la película con Margot Robbie -para interpretar el papel de Sharon Tate-, así como Brad Pitt y Tom Cruise.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) o Inglourious Basterds (2009).

El estreno para esta nueva película está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en que se cumplirán los 50 años de la muerte de la actriz.

Según reporta Variety, el actor está en conversaciones con el director para su novena entrega, cuya trama aún no se revela, pero que ha sido descrita como una ambientación del año 1969 que, en cierta medida, involucra el asesinato de Sharon Tate por la familia Manson.

Latest News