Diego Forlan jugará en el futbol asiático

Diego Forlán sorprende a todos no se retira y jugará en equipo de Hong Kong

Diego Forlan jugará en el futbol asiático

El uruguayo llega al campeón de la liga de Hong Kong y volverá a jugar la la AFC Champions League.

Frustrado su regreso a Peñarol, Diego Forlán sumó un nuevo destino exótico a su carrera.

Forlán ya había tenido experiencias en el continente asiáticocuando defendió los colores del Mumbay City de India, donde vio poca actividad y anotó sólo cinco goles, y los del Cerezo Osaka de Japón. Después, volvió por una temporada a Peñarol de Montevideo.

Sobre su paso por el conjunto británico, Diego Forlán sostuvo que lo mejor que le pasó fue saber hablar inglés, ya que no tenía "la barrera del idioma", por lo que toda la adaptación "se hizo más fácil". Sin embargo, su retorno no se concretó.

"Me utilizaron", disparó el ex Independiente, Manchester United, Atlético de Madrid, Villarreal e Inter (de Milán y de Porto Alegre) tras el desenlace de esa situación.

A sus 38 años, el internacional charrúa volverá a las canchas con el equipo hongkonés, que disputará por primera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, desde el próximo 13 de febrero. En este equipo, Forlán coincidirá con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español: Fernando Recio, Dani Cancela o Jordi Tarrés.

Latest News