"El capitán es Gago" — Guillermo

Gustavo Gómez podría irse a préstamo al Udinese

Boca, entre la abundancia del plantel y el equipo titular para el primer amistoso de 2018

"También esperamos que Tevez y Wanchope (Ramón Ábila) se entiendan bien".

Guillermo Barros Schelotto está seguro de que esa puja por ganarse un lugar entre los once titulares provoca que aparezca la mejor versión colectiva. Tres equipos de la Premier League y Monterrey de México son algunas de las opciones que manejan los españoles.

Con respecto al último refuerzo que buscan dijo que "jugadores del nivel de Gustavo Gómez me interesa que lleguen a Boca para darle mas jerarquía".

El plantel de Boca atraviesa los últimos días de la pretemporada en la reserva de Cardales y prepara su puesta a punto para el reinicio de la temporada.

"El mensaje es que juegan los mejores, que puedan hacer que el equipo gane". Hemos logrado una paridad muy grande entre titulares y suplentes, que genera que tengamos dos equipos.

Barros Schelotto, en otro tramo de la conferencia de prensa, afirmó que el capitán (líder) del equipo es Fernando Gago, quien se recupera de la ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha que sufrió con la camiseta de Argentina frente a Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el entrenador no aclaró quién llevará la cinta hasta que reaparezca el ex hombre del Real Madrid (lo que se espera para marzo o abril), si continuará en poder de Pablo Pérez o se la calzará Carlos Tevez. Boca iniciará el año con este amistoso y posteriormente jugará el Superclàsico con River.

Guillermo analizó que "se trabajó muy bien en lo físico" y que la mejor versión futbolística del equipo irá apareciendo en los partidos preparatorios. "Debemos ir paso a paso", finalizó. "Después en seguir punteros, en la Supercopa y en el inicio de la Libertadores, que va a coincidir con la definición del torneo", repasó.

Latest News