El cubano Yoel Romero va por el título mediano de la UFC

Whittaker tiene un récord en MMA de 19-4.  Whittaker tiene un récord en MMA de 19-4

Whittaker tiene un récord en MMA de 19-4. Whittaker tiene un récord en MMA de 19-4

Al mismo tiempo confirmamos que Luke Rockhold seguirá formando parte de evento, pero tendrá como rival a Yoel Romero.

Romero se encontraba en preparación para su pelea contra David Branch en el evento UFC on Fox 28 este próximo 24 de Febrero.

Whittaker fue elevado a campeón indiscutido hace unas semanas cuando se reveló que el campeón indiscutido, Georges St-Pierre, dejaría vacante el cetro con dudas sobre su continuidad debido a problemas de colitis ulcerosa. El campeón mediano Robert Whittaker se ha lesionado durante los entrenamientos. "Me han declarado médicamente incapaz para competir y no podré defender mi título", publicó el interino su cuenta de Instagram.

UFC 221 se llevará a cabo en Perth Arena siendo el primero evento en Western Australia. "Espero que los fanáticos disfruten de lo que debería ser una gran noche de peleas en UFC 221 y espero con ansias la recuperación lo más pronto posible que me permita volver al octágono para enfrentar al ganador del evento principal ".

Luego de un 2017 espectacular, en donde ganó el título interino de peso medio, Robert Whittaker no ha comenzado este año de la mejor manera.

Latest News