El Fútbol de Verano sigue con Huracán-Banfield

Banfield Huracan

El Fútbol de Verano sigue con Huracán-Banfield

El delantero del "Globo", Norberto Briasco, marcó a los 13 minutos de segundo tiempo el único gol del encuentro, que se jugó en el estadio José María Minella y contó con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Mientras que el 'Taladro' espera sumar a Enzo Kalinski, quien pertenece al Tijuana en México. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales.

En la reanudación de la Superliga, por la 13ra. fecha, el viernes 26 del actual Banfield visitará a Tigre, mientras que el domingo 28 Huracán visitará a River en el Monumental.

Por otro lado, Huracán se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para afrontar el reinicio de la Superliga, quién estaría interesado en venir a Parques Patricio sería Israel Damonte, hoy jugador de Estudiantes quién no seguiría en el 'Pincha'. Luego, desde tres horas antes del partido, en las boleterías sur para Huracán, en las norte para Banfield.

Huracán y Banfield se enfrentarán este viernes (7:10 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) en un amistoso en Mar del Plata, en la temporada del fútbol de verano en Argentina.

Banfield, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón, no cuenta con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica (operación de laringe), y esta etapa de la preparación está a cargo de los asistentes del ex arquero, Omar Píccoli y Adrián González.

Los dos encuentros, Huracán - Banfield e Independiente - Gimnasia se podrán seguri también con el relato de Carlos "Cachacho" Pascual por la FM 92.3, Espn Radio, que emitirá todos los encuentros del Fútbol de Verano y que tendrá doble transmisión cuando se superpongan con partidos de básquetbol de Peñarol y Quilmes.

Latest News