En sus últimos días en La Angostura, Macri recibirá a Weretilneck

Macri recibirá en Villa La Angostura a los gobernadores de Chubut y Río Negro

Macri recibirá a Vidal en Villa La Angostura

Es cierto que el presidente Mauricio Macri mantiene su agenda oficial activa pero también que su estadía en la paradisíaca Villa La Angostura le resulta mucho más placentera que los ruidos del microcentro y las protestas que de un momento a otro volverán a resonar en Plaza de Mayo y se filtrarán por los vidrios de su despacho en Balcarce 50.

El representante peronista sostuvo: "Un gobernador no puede ser tan cachivache de permitir un proyecto que prohibió por ley hace unos meses atrás", en referencia a la expresión de deseo que Macri le trasladó a Weretilneck por la instalación de una central nuclear en Río Negro. El Presidente encabezó actos en Neuquén y en Mendoza y ahora recibirá a una serie de gobernadores, entre los que se destacan María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Serán encuentros mano a mano con cada gobernador patagónico y participará también el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

La primera reunión que tendrá el Presidente será con Arcioni, con quien ya compartió un acto la semana pasada, cuando presentó obras para el Parque Eólico de Rawson.

El encuentro se realizó este jueves a las 12:00 en la exclusiva residencia de Cumelén, en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde el mandatario nacional se encuentra descansando junto a su familia desde el 25 de diciembre pasado. Si bien el contenido de la comida con el jefe porteño será privado, podrían intercambiar opiniones sobre algunos dirigentes de la política y el sindicalismo que tienen buena llegada al Gobierno de la Ciudad y que desde hace tiempo perdieron la simpatía del jefe de Estado.

En su lugar fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien envió el saludo del mandatario a los trabajadores del gremio. Con esta reunión, Macri cierra sus tres semanas de vacaciones en la Patagonia.

En los últimos días el Presidente recibió a Horacio Rodríguez Larreta y mañana le tocará el turno al segundo en la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. Está previsto que en sendos encuentros el líder del PRO y dos de sus referentes aborden temas relativos a la gestión y a iniciativas para el 2018.

Latest News