Es un desafío altísimo tomar la selección chilena — Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda da indicaciones a sus jugadores en su estancia con Flamengo

Es un desafío altísimo tomar la selección chilena — Reinaldo Rueda

El misterio ya se resolvió, y Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de la selección chilena.

El nuevo DT de la selección nacional habló con Fox Sports en Brasil y adelantó que ya se mentaliza en las clasificatorias para el certamen que sucederá al amargo Rusia 2018.

"Es un desafío altísimo, una gran selección por su trayectoria internacional", manifestó el colombiano, quien solo permaneció en Flamengo cuatro meses y se marchó sin títulos tras perder la final de la Copa de Brasil y de la Copa Sudamericana.

"Sabes con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar otra vez a Chile en la Copa del Mundo de Catar", afirmó Rueda en declaraciones divulgadas por la emisora.

Sobre su dilatada salida de Flamengo, el entrenador se defiende. Sobre las negociaciones con la ANFP para dirigir a Chile, Ruedo dijo que "estoy tranquilo, la situación está clara".

En esa línea, el colombiano también aprovechó la oportunidad para cerrar su etapa en Brasil y despedirse.

En este sentido, dijo que abandonar el club brasileño fue una "decisión difícil" y agradeció a los jugadores, la afición y la directiva por el cariño recibido durante estos cuatro meses que, sostuvo, fueron "fantásticos". "Estoy muy agradecido por toda la hospitalidad" finalizó.

Latest News