¿Está Ivanka Trump embarazada?

¿Está Ivanka Trump embarazada?

¿Está Ivanka Trump embarazada?

Ivanka Trump ha provocado una ola de especulaciones sobre un posible embarazo, luego de publicar en sus redes sociales un mensaje de felicitaciones a su marido Jared Kushner por su cumpleaños número 37. Gracias por ser el padre, marido y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. "Esto es para ti", escribió Ivanka en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de cuatro millones de personas.

En la foto, Ivanka aparece con su mano en el vientre, el cual luce abultado. "¡Salud por más días increíbles, años y décadas por venir, mi amor!", comentó Ivanka en una foto en la que lucía feliz junto a su esposo. Sobre si puede estar o no embarazada de su cuarto hijo, no hay informaciones al respecto, pero si así lo fuera será cuestión de tiempo que sea vista luciendo barriguita.

Después de que se encendieran las alarmas sobre su estado, de acuerdo a NowToLove, una fuente cercana a los Trump aclaró que Ivanka en realidad no estaba esperando ningún bebé.

Desde entonces, se desataron rumores de un nuevo embarazo para la hija del presidente Donald Trump, quien ya es madre de tres hijos: Arabella Rose (17 de julio de 2011), Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y Theodore James (27 de marzo de 2016), fruto de su relación con el empresario Kushner, con quien se casó en 2009.

Latest News