Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal: Zidane

Pero el Real Madrid se durmió tras el gol y dejó que los sorianos empatasen justo antes del entretiempo, en una contra culminada por Guillermo Fernández (45).

"Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice". Tenemos que sacar lo positivo que tenemos que es que estamos vivos en todas la competiciones.

El partido comenzó de buena manera para el equipo merengue (el cual estuvo plagado de suplentes), pues tan sólo al minuto 10, Lucas Vázquez abrió el marcador con un cabezazo después de un gran centro de Dani Carvajal desde la banda derecha.

Ante el Villarreal advirtió que les espera "un partido ante un rival muy bueno", y destacó su calidad "con el balón" y que "corre mucho". Luego hay que demostrarlo en campo. No nos falta juego, sólo la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener y esto se consigue ganando partidos. "Para todos lo más importante es ganar y últimamente es difícil pero vamos a seguir", añadió.

El delantero también agradeció la ayuda que ha recibido en sus primeros días por parte de su compatriota y compañero de equipo Carlos Bacca, de quien confirmó "que es un sueño jugar con él y poder aprender a su lado". "El año pasado fue una situación diferente y tuvimos tres semanas para trabajar muy fuerte". Sin embargo, el técnico aseguró que está contento con el grupo que tiene y no piensa mover ficha hasta el final de la campaña.

"Hay gente que puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que todo lo hago por instinto, ¡pero es falso!"

Un nuevo traspié en la Liga, con el empate en Vigo ante el Celta (2-2), prolongó la mala dinámica de un equipo que tocó fondo en el clásico del 23 de diciembre frente al Barcelona (0-3) y que, con 16 puntos de desventaja respecto al conjunto azulgrana, convierte la defensa del título en una misión casi imposible.

Por otro lado, 'Zizou' manifestó lo siguiente sobre el tema de los refuerzos: Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso. Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir.

Latest News