Águilas Cibaeñas suben al segundo lugar; Gigantes vencen al Licey

Pelota Invernal

Pelota Invernal

Paulino rompió un empate a seis carreras que se mantenía desde la séptima entrada para ganar el importante encuentro que cierra las clasificaciones de la semi final. El derrotado fue Pedro Beato (1-1), tras conceder un hit y una carrera sin sacar outs en su relevo.

Con su triunfo los Gigantes logran su segunda victoria seguida colocando su record 4-7 a tres juego del primer lugar y a dos del segundo mientras que los Tigres perdieron su tercer partido al hilo colocando su foja en 7-4. Las dos de Sirí se produjeron gracias a un cuadrangular, el tercero de la semifinal.

Los Leones madrugaron con dos vueltas en la primera entrada, remolcadas por sencillo de Matt Hague.

En la tercera entrada Los Gigantes se fueron arriba fabricando tres carreras con imparable de Carlos Paulino al center, Leury García impulsó a Paulino con tubey al central, Hanser Alberto le siguió con hit al central, Anderson Féliz se ponchó, Reynaldo Rodríguez disparó doblete al left anotando García, Abiatal Avelino recibió transferencia, y Melvin Mercedes impulso a Alberto con sencillo al center.

El abridor local, Ernesto Zaragoza, permitió cuatro vueltas, cinco imparables y una base con tres abanicados en 3.2 episodios.

En tanto, en el line up del Licey están Julio Borbón (RF), Erick Aybar (SS), Yamaico Navarro (LF), Juan Francisco (DH), Sebastian Valle (C), Donovan Solano (3B), Jeymer Candelario (1B), Anderson Hernández (2B), y Emilio Bonifacio (CF).

Christian Bethancourt conectó un triple remolcador de dos anotaciones, Danny Santana sacudió un triple productor de una más, mientras que Luis Jiménez, Edwin Espinal, Johan Carmago y Ronny Rodríguez sacudieron sendos sencillos remolcadores.

Previo al partido de anoche el alcalde de esta ciudad Alex Díaz Paulino realizó el lanzamiento de la primera bola.

Latest News