Hijos adoptivos de Ana Bárbara la hacen llorar con emotivo mensaje

Tras la muerte de Mariana Levy Ana Bárbara crio a José y Paula como si fuera su madre biológica

Tras la muerte de Mariana Levy Ana Bárbara crio a José y Paula como si fuera su madre biológica

Los hermanos convivieron con la cantante cuando su padre, José María Fernández, 'El Pirru', tras enviudar, se casó con ella en 2006, y aunque se separaron en julio de 2010, los adolescentes consolidaron su relación y la llaman: mamá.

Aunque sin duda, los mensajes que le llegaron directos al corazón fueron los de los hijos de la fallecida Mariana Levy, Paula y Emilio, a quienes cuidó y crió en su ausencia, tras su romance con El Pirru, padre biológico de los niños.

Mariana Levy (i), reconocida actriz mexicana y presentadora de TV, Y Ana Bárbara.

Ana Bárbara compartió la publicación en su Instagram. El escándalo trascendió por la rapidez en la que "El Pirru" rehízo su vida.

Paula fue un poco más discreta pero no dejó pasar la oportunidad y en una historia de Instagram publicó: "Feliz cumpleaños, ma".

Con plena emoción, José Emilio tampoco contuvo sus palabras y dedicó a su "madre" un lindo mensaje que además hizo acompañar de una fotografía familiar. "Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna", escribió Emilio en una estampa donde la cantante aparece rodeada de sus hijos.

"Mi vida hermosa, mi Paula, aunque sean 15 hermosos años de vida, para mí siempre serás mi bebé chiquita, la que ama que te peine tu hermoso cabello con polvos mágicos de hadas de un castillo encantado".

"Pero como es la vida tan impactante, yo nunca creí que esas dos ocasiones que yo sobara la panza de esta mujer preciosa que ya está con Dios y en la Gloria, fuera a heredarme esas dos almitas que ahora son mis hijos".

Latest News