Jeff Bezos, fundador de Amazon, becará con 33 mdd a dreamers

El fundador de Amazon donará 33 millones de dólares para becas de

Actualidad Estados Unidos El fundador de Amazon donará 33 millones de dólares para becas de"dreamers

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie donaron una beca de 33 millones de dólares a TheDream.US, el programa de becas más grande del país para los Dreamers: los jóvenes inmigrantes cuyas protecciones contra la deportación se han visto amenazadas con el gobierno de Trump.

TheDream.US informó que la donación de Bezos, constituye la mayor subvención recibida por esa organización desde su creación hace cuatro años. Los estudiantes recibirán un total de 33 mil dólares durante cuatro años para cubrir los costos de su educación. "Con mucha determinación y la ayuda de algunas destacadas organizaciones en Delaware, mi padre se convirtió en un ciudadano sobresaliente, y continúa devolviéndole al país con el que se siente bendecido de muchas maneras".

Desde hace 3 años, Bezos se encuentra en el top 5 de los hombres más ricos del mundo, intercalando la mayoría del tiempo entre el segundo y primer lugar dependiendo de sus acciones en la bolsa de valores, según Bloomberg, su fortuna es de 108 mil millones de dólares.

"MacKenzie y yo tenemos el honor de poder ayudar a los soñadores de hoy, al financiar estas becas", señaló.

La donación de Bezos se da en un momento en que el Congreso y la Casa Blanca buscan determinar el futuro del programa DACA. La donación de Bezos permitirá a TheDream.US ayudar a otros mil estudiantes adicionales.

Latest News