Kevin Durant entra en selecto grupo de jugadores con 20 mil puntos

Durant alcanza los 20 mil puntos pero Warriors cae ante Clippers en explosiva noche de Williams

Kevin Durant entra en selecto grupo de jugadores con 20 mil puntos

En el partido, sin embargo, la enorme figura fue Lou Williams que anotó 50 puntos y dio siete asistencias, comandando a los Clipers a la victoria.

La victoria permitió a los Clippers romper una racha perdedora de tres años consecutivos ante los Warriors, los actuales campeones de liga, que llegaron al partido con cinco triunfos seguidos.

El único jugador en llegar a 20 mil puntos más rápido en la historia de la NBA es LeBron James, con 28 años y 17 días.

La lista de los jugadores que superaron más pronto los 20mil puntos la completan Kobe Bryant a los 29 años y 122 días, Wilt Chamberlain a los 29 años y 134 días y el majestuoso Michael Jordan que lo logró a los 29 años y 326 días.

El base esloveno Goran Dragic se acercó al doble-doble con 20 tantos y nueve asistencias que ayudaron a los Heat de Miami a vencer a domicilio por 106-114 a los Pacers de Indiana y consolidaron su liderato en la División Sureste con el sexto triunfo consecutivo, mejor racha ganadora actual en la NBA junto a los Celtics de Boston.

Jimmy Butler consiguió 26 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para que los Timberwolves de Minnesota ganaran el miércoles 104-88 al Thunder de Oklahoma City.

A su vez, el serbio Bogdan Bogdanovic encabezó los puntajes de Sacramento con 22 puntos, escoltado de George Hill que encestó la cantidad de 21 puntos de anotación mientras que Zach Randolph aportó 16 puntos a la causa.

La combinación del base Chris Paul, el escolta Eric Gordon y el alero reserva Gerald Green fue la clave del ataque ganador de los Rockets de Houston que se impusieron de visitantes por 107-116 ante los Bulls de Chicago y volvieron al camino del triunfo.

Gordon también brilló con 30 puntos al anotar 11 de 23 tiros de campo, incluido cinco triples de 12 intentos, además de capturar cinco rebotes.

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron por 110-103 a los Magic de Orlando, que sumaron su sexta derrota consecutiva.

Latest News