Landon Donovan jugará con el León

“No creo en muros” el mensaje de Landon Donovan a Donald Trump

Landon Donovan defenderá la playera de León en el Clausura 2018

Luego de dos días de negociaciones, la directiva del León logró convencer al estadounidense Landon Donovan para salir del retiro y unirse al plantel de la Fiera como refuerzo de cara al torneo Clausura 2018.

Donovan, el máximo anotador en la historia de la MLS y de la selección de su país, se había retirado de las canchas el 6 de noviembre del 2016 con la camiseta del LA Galaxy.

En respuesta, el futbolista de 35 años de edad fue categórico: "Presidente: me encantó la Ciudad". No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Club León es un equipo histórico y ganador.

Jesús Martínez, presidente del Club León, confirmó la llegada del norteamericano a través de su cuenta de Twitter. "¡Nos vemos muy pronto!", escribió el exseleccionado estadunidense.

Nacido en Ontario, California, en Estados Unidos el 4 de marzo de 1982, Landon Donovan fue fichado por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga en 2001, aunque gran parte de su carrera la desempeñó con Los Angeles Galaxy. Además de ser referente de la Selección de Estados Unidos.

Cuatro veces monarca de la Copa de Oro, Donovan tratará de marcar diferencia con su experiencia y está por ver en qué momento de forma física está.

Latest News