Lionel Messi convirtió un doblete en dos minutos

Numancia ya sabe lo que es anotar tres goles en el Bernabéu

Lionel Messi convirtió un doblete en dos minutos

Cuando se cumplió la media hora, Messi se sacó de la chistera un pase estratosférico para su colega Jordi, que colocó el 3-0. De esta manera, el Barse avanzó a los cuartos de final.

La tarde de este jueves, el club deportivo Barcelona avanzó a la fase de los Cuartos de Final de la Copa del Rey al golear (5-0) en el partido de vuelta al Celta de Vigo, marcador que pone un global de 6-1. El brasileño acudió al palco del Camp Nou para ver el Barcelona - Celta, el duelo copero de octavos de final, y se fue con una sonrisa acorde con el resultado: 5-0.

En una endiablada primera mitad del choque, Messi anidó dos veces el arco celeste, con dianas a los minutos 13 y 15 del encuentro. La otra es una lectura mucho más coral, más trascendente y que queda eclipsada por la maravillosa exhibición del argentino, que ha hecho de su asociación con Jordi Alba la pareja más definitiva desde que se conocieron Han Solo y Chewbacca.

El internacional argentino devolvió a su compañero el favor en el tercero, habilitándole con un pase en profundidad que el lateral de Hospitalet cazó tirándose al suelo y rebañando el balón a gol para sorpresa de Sergio. PT), con asistencia del astro, y el delantero uruguayo Luis Suárez (31m. Corren todos. André Gomes, criticado sin disimulo en un pasado muy reciente, se ajustó como un guante al sistema de Valverde, y mordió, metafóricamente, tal como Luis Suárez, como Rakitic, Semedo y Alba.

El jueves también se clasificaron para los cuartos de final el Sevilla y el Espanyol.

En este sentido, Valverde ha elogiado a ambos jugadores: "Lo de Jordi Alba y lo de Messi, no es de ahora, pero sí que es verdad que se están encontrando más".

Latest News