Lucas Pratto se sumó a la pretemporada de River, ¿y Armani?

Carlos Tévez

Publimetro Chile

La enorme erogación de 11 millones de dólares que hizo River para quedarse con los servicios de Lucas Pratto, lleva a hacer un repaso estadístico de las mayores compras que clubes del fútbol argentino han realizado en la historia.

El caso de Mineiro era menos traumático, porque la delicada situación económica del club lo obligaba a aceptar, pero lo de San Pablo fue más complejo, porque Pratto tuvo una temporada muy buena con el equipo.

"Paguen lo que paguen, la presión es la misma. Todos hicimos el esfuerzo para que pueda hacerse el pase porque (el DT Marcelo) Gallardo siempre me quiso, esta vez sí se pudo", agregó el delantero, que consideró que su paso por el archirrival Boca Juniors no le generará problemas porque fue algo fugaz, además de expresar que se siente identificado mucho más con Vélez Sarsfield.

A lo largo de su carrera profesional, Pratto ha anotado 130 goles en 404 partidos, de los cuales 14 los convirtió en 48 encuentros en el Sao Paulo, su anterior club antes de llegar a River. "Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River". Por su parte, Armani, de 31 años, cumplió con su deseo de defender los colores de River Plate: "esta llegada es emocionante, lo soñé de chico. Tengo mucha ilusión de estar acá y como argentino, pertenecer a River, es lo máximo para un futbolista", indicó Armani.

En tanto, la istuación de Franco Armani es un tanto diferente: el ex arquero de Atlético Naciónal no viajó porque se alargó la firma de su contrato debido a temas "burocráticos", según informó la entidad de Núñez, con respecto a las formas de pago y los avales, pero se resolvería rápidamente y el portero llegaría en las próximas horas a Miami. River Plate continúa con los trabajos de pretemporada en Miami, Estados Unidos, para afrontar cuatro competencias en el año: Superliga, Copa Libertadores, Supercopa Argentina (mano a mano ante Boca) y Copa Argentina.

Latest News