Matías Britos es nuevo jugador de Querétaro — OFICIAL

Britos se pone Gallo

Querétaro anuncia fichaje de uruguayo Matías Britos

Querétaro confirmó el fichaje del delantero uruguayo, Matías Britos, quien firmo su nuevo contrato, viene a los gallos a jugar por la permanencia en este Clausura 2018.

"Jamás me he fijado metas de goles o asistencias, aportaré donde me toque y entregaré el 100 por ciento; los objetivos de grupo están por encima de los individuales, aunque soy delantero y si me toca contribuir con goles lo haré", dijo el atacante de 29 años. Con el cuadro de Gallos portará el dorsal '15' en esta su tercera etapa dentro de la Liga MX.

"Si hay un equipo para crecer en la liga de México es este, es una apuesta linda con desafíos nada fáciles, pero podemos lograr grandes cosas", agregó.

Britos vivirá su tercera aventura en el futbol mexicano luego de su paso con León, donde fue bicampeón, y Pumas de la UNAM, con el que fue subcampeón.

"Es un reto muy importante en mi carrera, tengo las mejores expectativas. No han sido fáciles estos días, hubo mucha ansiedad porque confío y creo en este nuevo desafío", aseveró.

El uruguayo podría debutar el sábado cuando Querétaro visite a Lobos BUAP en la segunda jornada del torneo Clausura.

Latest News