Mauro Zárate, recibido como ídolo en su regreso a Vélez

Jesús Méndez fue la última compra del Vélez de Heinze

Jesús Méndez fue la última compra del Vélez de Heinze

Los hinchas de Vélez no pudieron recibir a Mauro Zárate en Ezeiza como les hubiese gustado, por eso el estadio José Amalfitani recibió este miércoles a cientos de fanáticos felices por el retorno de su ídolo. "No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", señaló Zárate frente a los hinchas.

El delantero de 30 años regresó al club tras cuatro años, durante los cuales realizó un recorrido que incluyó paradas en Catar, Inglaterra, Italia y Emiratos Árabes Unidos.

"Estamos todos trabajando mucho y vamos a estar donde merece Vélez", dijo en referencia a que se esforzará por sacar al club del momento complicado que atraviesa en cuanto a los promedios del descenso para no descender a la Primera B Nacional.

'Ole, ole, le, ola, la, Mauro es de Vélez y de Vélez no se va' y 'Miren, miren qué locura, miren, miren qué emoción, ése es el famoso Mauro que volvió a Vélez para ser campeón' sonaron constantemente mientras el punta lucía el dorsal "9" en su espalda e hizo algunos jueguitos, que elevaron el aliento y la manifiesta alegría de los presentes.

A su vez, el presidente, Sergio Rapisarda, y el manager, Pablo Cavallero, estuvieron junto con Zárate aunque al momento de hablar destacaron que "el homenajeado es Mauro" y prácticamente no emitieron palabras.

"Demostró que lo necesitamos en la Selección".

A su vez, se descartó la llegada del delantero Rodrigo Salinas (ex Godoy Cruz y Chacarita) por alto salario que pretende.

Latest News