Morena apuesta por famosos para candidaturas, ahora en Sonora

Lilly Téllez acepta ser candidata al Senado por Morena

Lilly Téllez también le entra a la política ¡y buscará lugar en el Senado!

La comunicadora Lilly Téllez reconoció que buscará una candidatura externa por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, esto por el estado de Sonora, y en dicho proceso competirá con su compañero Alfonzo Durazno, como colega de fórmula.

Este miércoles, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció en Hermosillo que de acuerdo con una encuesta realizada por ese partido político, la periodista sonorense es la más posicionada para ser su coordinadora territorial en el Estado.

Durazo dio a conocer que debido a los resultados de la encuesta, la comunicadora está en la "antesala de una eventual candidatura al Senado".

Por su parte, Lilly Téllez dijo que pondrá toda su experiencia en el periodismo para ayudar a Sonora.

En entrevista con Radio Fórmula dijo que ella sería la primera fórmula y el designado por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública irían en la segunda fórmula.

Carmen Salinas. La actriz que se hiciera famosa en los años 60 por participar en programas como "La vecindad" y "La frontera", así como por producir la puesta en escena "Aventurera" obtuvo una diputación por el PRI en las pasadas elecciones de 2015.

Morena formó la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Latest News