Multa de $20000 a Isaiah Thomas por golpear a Andrew Wiggins

Andrew Wiggins. Wolves vs Cavs

Andrew Wiggins

Los Timberwolves cortaron una cadena de 12 derrotas consecutivas ante los Cavaliers y lo hicieron jugando bien y dando una paliza al equipo subcampeón de la NBA. El exCeltics sumó nueve puntos, un rebote y solo tres asistencias, mientras que el exWolves solo encestó tres unidades, dos rebotes y ninguna asistencia.

Wiggins anidó 25 puntos, ganó seis rebotes y dio una asistencia, con el respaldo de Jimmy Buttler con 21 puntos, Karl Anthony Towns con 19, Taj Gibson 16, Gorgui Dieng 11 puntos y 8 rebotes y Jamal Cwoford 10 puntos.

Los Timberwolves dominaron en el juego interior al capturar 56 rebotes por 37 de los Cavaliers y anotaron 60 puntos desde dentro de la zona por 42 del equipo de Cleveland.

Una cosa fue clara en el triunfo de Minnesota, lograron controlar muy bien a LeBron James, no lo dejaron hacer nada. LeBron no perdía en Minnesota desde el 17 de febrero de 2005.

Cleveland estuvo en desventaja hasta por 41 puntos en el tercer periodo, tras una clavada de Wiggins, a la que antecedió un pase de Tyus Jones, quien había errado un triple pero se apoderó del rebote.

Latest News