Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida

Toda una fortuna! con 20 años ganó 282 millones de dólares

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida

"Luego de que un joven de 20 años de la Florida reclamara los 451 millones de la lotería Mega Millions el viernes, de seguro muchos inmigrantes que no tienen estatus legal en Estados Unidos se deben estar haciendo la misma pregunta: "¿Puedo reclamar el premio mayor, aún si no tengo 'papeles'?".

El joven, oriundo de la ciudad de Port Richey, en el oeste de Florida, se acercó hoy junto a su padre y un abogado a las oficinas principales de la lotería, en la ciudad de Tallahassee, capital del estado, con el billete ganador, y allí notificó a los empleados que había decidido recibir el premio en una sola entrega, consignó la agencia EFE. El vendedor recibirá un bono de 100 mil dólares.

Missler compró el boleto ganador en una tienda de conveniencia de la cadena 7-Eleven en Port Richey, utilizando la opción "Selección rápida", lo que significa que los números fueron elegidos al azar. Ellos dieron una declaración en su nombre. "Espero con ansias el futuro". Las autoridades de la lotería dijeron que el dinero será entregado a un fideicomiso, establecido con Missler como el miembro administrativo, llamado Secret 007 LLC.

Missler dijo que con el premio planea emprender una "variedad de pasiones" y que también espera ayudar a otros.

"He intentado cuidar a mi familia, divertirme y crear un camino para el éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro".

Latest News