Niño pierde el celular y su mamá lo mata a golpes

Mata a golpes a su hijo de 9 años por perder celular

Niño pierde el celular y su mamá lo mata a golpes

China se ha suscitado un lamentable caso de una madre que golpeó a su hijo de nueve años hasta matarlo porque el menor había perdido el teléfono celular de ella en la nieve, luego de salir a jugar. La mujer supuestamente ató al pequeño -apodado Ming Ming- a una silla y lo golpeó violenta y largamente con un palo de madera porque este le había perdido su teléfono, según informes locales. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en el este del país. Una cámara de seguridad del edificio mostró al pequeño mientras salía del ascensor con un teléfono en la mano y como realizaba la desesperada búsqueda del mismo aparato. Una hora más tarde, fue a pedir ayuda a la oficina de la seguridad. "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve".

Los vecinos encontraron el teléfono de Chen el 8 de enero, cuando la nieve comenzó a derretirse. Luego lo llevó al dormitorio para que se durmiera y a la mañana siguiente, alrededor de las 5, encontró a Ming Ming tirado en el suelo. Los paramédicos no pudieron hacer otra cosa que constatar su muerte.

Médicos que llegaron al lugar declararon muerto al niño, que presentaba heridas en varias partes de su cuerpo, incluidas la cabeza, la cara, las piernas y las nalgas. Las manos las tenía hinchadas y de color violeta por estar atado a la silla.

Desde el Yangtze Evening Post se aseguraba que la mujer fue encontrada por la policía en un estado inestable.

Latest News