"No sé si Centurión irá a Malaga", dijo Angelici

Ricardo Centurión llegará al Málaga con problemas de equipo

Angelici y el pase record que no fue

"Blanco nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez".

"No se si Centurión va a jugar en Málaga", advirtió Angelici durante una entrevista con TyC Sports. Sus compañeros lo quieren y hoy, a lo mejor Boca no tiene un jugador de sus características pero él afuera tiene problemas que tiene que resolver.

No obstante, el presidente del Xeneize reconoció que las personas "pueden cambiar" y que le gustó que Centu haga una autocrítica tras su conflictivo paso por el club. "No tengo ningún problema personal con Centurión", concluyó el Tano.

Daniel Angelici habló de todo y dio a conocer la oferta que rechazaron desde otro grande del fútbol argentino por una de sus figuras con más proyección. "Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo 'xeneize'. "Nosotros pensamos distinto, si es un buen número, lo vendemos como hicimos con Nicolás Blandi a San Lorenzo", argumentó.

Boca consiguió las incorporaciones de Tevez (libre de China) y también compró al lateral derecho Julio Buffarini y al lateral izquierdo Emanuel Mas, al tiempo que apunta al defensor central paraguayo Gustavo Gómez (Milan, de Italia) y al delantero Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, de España) aunque el presidente detalló que no son "fáciles". "Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó.

"Estamos hablando con Milán, nos estamos acercando".

Además, Angelici volvió a insistir en que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", haciendo referencia en que River iba a pagar cerca de U$S 13 millones por Lucas Pratto.

Latest News