Obrador es un "nini" y Anaya un 'guía de turistas': Meade

En precampañas... Anaya, el que más ha gastado

Obrador es un "nini" y Anaya un 'guía de turistas': Meade

"La seguridad se combate con mejor coordinación. La inseguridad se combate primero quitándoles armas y dinero a los delincuentes; segundo, con mejores espacios de investigación y análisis y modificando la ley para reconocer que las fronteras entre los criminales no existen y tampoco deberían existir en materia de ley".

Ante la militancia tricolor, Meade aseguró que la tasa de 26 homicidios por cada 100 mil habitantes en Coahuila disminuyó a siete en el último año y medio. "El único lenguaje es el de la ley", dijo en el evento priista.

Respecto a la amnistía que Andrés Manuel López Obrador propone para el crimen, indicó que "las calles son para los ciudadanos y la cárcel para los delincuentes".

- Al reiterar que la coalición "Por México al Frente" terminará con el pacto de impunidad que prevalece en los gobiernos priistas, como ha ocurrido en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas, el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, refrendó la fortaleza del proyecto que encabezan PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, intelectuales, académicos y sociedad civil organizada. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad? "No le alcanza para ser Presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra", ironizó. "En cambio, hoy viene a Coahuila, a pedirles su apoyo, una gente que ha trabajado por Coahuila y con Coahuila por 20 años; con experiencia y valores".

Latest News