" "Ricky Martin: "¡Ya es mi marido! ¡Es mi hombre!"

" "Ricky Martin: "¡Ya es mi marido! ¡Es mi hombre!"

"News" que ya está casado con el artista Jwan Yosef. Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Aunque no reveló cuándo se realizó la ceremonia, sí contó que harán una gran fiesta en un par de meses.

El artista puertorriqueño Ricky Martin supuestamente ya unió su vida a la del papacito Jwan Yosef. "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", añadió.

Fue este martes, durante su paso por la alfombra roja por el estreno de la serie, que Ricky comentara que la boda sigue en pie: "Ya estamos planeándolo todo".

Es increíble. Ya no puedo decir que es mi prometido, tengo que decir que es mi esposo, es mi hombre.

"La fiesta aún no sé dónde va a ser. Será la típica fiesta de tres días: la cena, el ensayo, la fiesta y la recuperación", dijo.

Ricky Martin, de 46 años, ya tenía una relación estable desde el 2016 con el pintor sirio de nacionalidad sueca y ya hace unos meses habían anunciado que formalizarían su noviazgo y lo harían bajo todas las de la ley.

Latest News