Roban a los jugadores de Puebla en pleno hotel

Anderson Santamaria podría hacer su debut en la Liga MX

Anderson Santamaria podría hacer su debut en la Liga MX. Anderson Santamaria podría hacer su debut en la Liga MX

El cuadro de Monarcas Morelia tiene otra dura prueba cuando este viernes reciba al Puebla en la segunda jornada de la Liga MX.

Mientras el equipo de Puebla realizaba la activación física matutina en el hotel Holiday Inn de Morelia, previo a su encuentro de la Jornada dos del torneo Clausura 2018 frente a Monarcas, sufrieron el robo de algunos artículos personales. Asimismo, Jorge Antonio Pérez pitará el compromiso que será transmitido a través de Azteca Siete.

Monarcas por su parte quiere sacarse la espina que dejó el Apertura 2017, donde quedaron eliminados de las semifinales por Monterrey, con los que se midieron una vez más en la primera jornada del Clausura 2018, que dejó un empate a un gol ubicándolos en el sexto peldaño.

En punto de las 21:00 horas (horario por única ocasión, esto por decisión de la transmisión televisiva), el balón rodará en el Coloso del Quinceo, bajo las designaciones arbitrales de Jorge Pérez Durán, quien estará acompañado en las bandas por Alejandro Ayala Balderrama y José Martínez Chavarría.

Al arrancar el Clausura 2018, el estratega de Xolos, Diego Cocca, anunció lo que busca lograr con su proyecto deportivo: "Queremos un equipo sólido e inteligente, que se haga protagonista con su estilo de juego, queremos buscar el arco rival, mantener el nuestro en ceros y sumar de a tres", la primer prueba en casa será ante un rival eléctrico.

Latest News