Robert De Niro llama a Donald Trump "Nuestro bebé en jefe"

Productor de cine de EEUU llama 'idiota' y 'estúpido' a Trump

Robert De Niro, contra Trump: "Este idiota es el presidente"

De Niro citó la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de "un desastre nacional y una vergüenza para el país" en una serie de correos hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano "no es apto" para dirigir el país.

"Nuestro bebé en jefe" es como calificó el actor Robert De Niro al presidente estadunidense Donald Trump durante la entrega de premios National Board of Review, el pasado miércoles 10 de enero.

De Niro, que apoyó a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en 2016, criticó duramente a Trump en un video de 2016, diciendo: "Me gustaría golpearlo en la cara" En medio de los ataques de Trump a los medios, Streep y Tom Hanks, que fueron honrados en la gala, han expresado su apoyo a la prensa. Cabe destacar que no es la primera vez que De Niro se refiere al actual presidente de los Estados Unidos.

En otra parte de su discurso, De Niro criticó al inquilino de la Casa Blanca por sus constantes ataques a los medios de comunicación nacionales. ¡Los viejos tiempos!, la película y mi amiga Meryl Streep nos muestran la evolución del valor. "Cualidades que en ese entonces eran consideradas solamente de los hombres, pero ya no lo son más". Yo sigo luchando por Meryl para que ella pueda cobrar 79% de lo que un hombre cobraría por interpretar a Catherine Graham.

De Niro, ganador de dos premios Óscar, llamó "estúpido" e "idiota" al mandatario, después de haber pedido un aplauso por la destitución de Donald Trump al disponerse a subir al escenario para presentar el galardón.

Latest News