Rodrigo Mora sobre su vuelta: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

Mora jugó 11 minutos para el equipo

Rodrigo Mora sobre su vuelta: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora volvió a las canchas tras siete meses de baja en un partido amistoso contra Miami United, en la pretemporada que está realizando el cuadro millonario en Estados Unidos.

Fue 5 a 1 ante el Miami United, equipo de la segunda división de los Estados Unidos, en la Universidad de Florida.

Gonzalo Martínez y Enzo Pérez fueron los autores de los otros dos goles del equipo argentino que acaba de sumar a las prácticas de pretemporada a una de sus flamantes incorporaciones: Lucas Pratto.

En esa primera mitad River formó con Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; el juvenil Rollheiser y Carlos Auzqui. Aquella alineación perdió por 1 a 0.

Y el otro regreso, quizá el más deseado por el hecho de tratarse de un tema de salud, fue el de su compatriota Mora, que no jugaba de manera formal desde el 14 de mayo del 2017, en el triunfo (3-1) frente a Boca Juniors en la Bombonera.

River formó con Enrique Bologna (Franco Armani viajó este jueves por la noche); Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Nacho Fernandez, Enzo Perez, Martíez; Borré y Scocco.

Mora, que tuvo un extenso proceso de rehabilitación tras su operación en la cadera del 22 de junio pasado, reemplazó a Carlos Auzqui a los 25 minutos del partido de los suplentes (se jugaron 45, lo mismo que el de los titulares) y entró rápidamente en ritmo de juego.

Latest News