Ronald Fuentes confirma interés por Pineda: "Lo esperaremos hasta el martes"

César Valenzuela se ilusiona con llegar a la U “Sé que soy una de las opciones”

Crédito Agencia Uno

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile aseguró que durante la próxima semana se debería sellar la llegada de César Pinares a la institución, y de no lograrlo, aplicarán un "Plan B".

También destacó que toma como normal que otros clubes -Colo Colo y Unión Española- se interesen en el volante, pero reconoció que no hay nada avanzado y que más allá de algunas conversaciones con el representante, no existen contactos más importantes.

El ex defensa central de los azules, agregó que: "Si tiene otras opciones para volver a Chile es que habla de la calidad que tiene el jugador". En función de lo que pueda pasar, no tengo nada claro. Y esperamos que su representante nos avise de este tema. Hoy es un día perdido, porque hoy viernes es donde ellos descansan. "El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros", dijo el ex defensor azul sobre la situación del mediocampista del Al-Sharjah. "Es un jugador muy importante, que nos va a dar un plus en función de volante, en función de la pegada de balón detenido, hay muchas virtudes que tiene que son un complemento ideal para el plantel que tenemos", remarcó. "No pasó nada, no fue oficial la información, como sí fue a mitad de año cuando Independiente mandó una oferta, pero que no reunía las condiciones económicas ni de pago" , cerró.

"Si algún club trae el dinero de la cláusula de salida de Jean Beausejour y el jugador quiere partir, nosotros lo dejamos ir. Pero ahora no ha llegado nada por Jean".

Latest News